This is an example of a HTML caption with a link.

Nosotros

Agrolab Company brinda servicios analíticos altamente especializados al sector agricultura pesca, pecuario, textil e industrial. Bajo la Norma 17025, nuestros laboratorios son líderes y pioneros a nivel mundial y marcan la diferencia para todo lo ofrecido hasta el momento en Perú.


PORQUE AGROLAB COMPANY

Nuestra Red de laboratorios cuentan con las más exigentes acreditaciones como DAKKS y la National Reference Laboratory (NRL) de Holanda. Nuestros certificados para residuos de pesticidas son admitidos por toda la Union Europea, la FDA, La Belgian Authorities (FAVV), además son reconocidos para la entrega legal de analíticas para la importación controlada de alimentos en Europa bajo el reglamento EC 669/2009. En el sector pesca contamos con el reconocimiento de las autoridades Rusas para la liberación de certificados de seguridad de la Federación Rusa, Kasajistan y Bielorrusia

Contamos con la certificación de excelencia analítica alemana QS (Qualität und Sicherheit). También estamos certificados para la elaboración y gestión del sistema de vigilancia de residuos GLOBALGAP mediante nuestros análisis de residuos de pesticidas. Nuestros laboratorios pueden ser usados para los contratos obligatorios de Aldi-Sud remarcando que nuestras reportes son aceptados sin ningún problema por los retailers como EDEKA and Tesco. Por lo tanto con nuestros certificados usted puede probar la confiabilidad de sus productos. En nuestros reportes usted podrá apreciar los valores referenciales de:

• ADI (Acceptable Daily Intake)
• ARfD (Acute Reference Dose)